lunes, 27 de julio de 2015

Opresión Nuestra de Cada Día Dánosla Hoy,....

Terrorismo urbano.



Si en la historia es evidente que el ser humano es de tendencias violentas y destructivas se queda corto con lo que está viviendo la sociedad salvadoreña, es triste levantarse un día lunes con todo el ánimo de ir a tus labores y darte cuenta que hay un paro al transporte decretado por las peores y más podridas mentes, esos antisociales retrógrados y sedientos de sangre, ya apocas horas del día lunes se reportaron varios homicidios de motoristas de buses a manos de los pandilleros que aterrorizan a nuestra gente. Mientras el gobierno y sus delegados en materia de seguridad y defensa se miran los rostros unos a otros pasmados sin saber qué medida o medidas de contingencia tomar.
Ami en lo particular me ofende, indigna y repugna toda esta situación en la que se mercadea con la vida de nuestros hermanos y hermanas por un beneficio para esas lacras que en la oscuridad sin mostrar sus asquerosos rostros cometen toda clase de crímenes en contra de la humanidad.
Esperemos que el gobierno no este planteándose entrar en una tregua con estas estructuras criminales que tantos muertos y victimas nos han dejado,
Ya que creo sin temor a ser fanático o muy exagerado que esto seria como dar un bofetón al rostro de todos los policías, motoristas, vendedores, estudiantes, hombres,  mujeres y niños que los pandilleros han asesinado sin misericordia hasta este día.
Es una realidad que la pena de muerte seria muy polémica y hasta problemática pero las penas deberían ser más severas para los criminales, no engordarlos en sus celdas, ni permitirles ningún tipo de recompensa, en su lugar trabajos forzados picando piedra o trabajando carreteras con un fuerte grillete al tobillo.
Nuestra gente esta cansada y muy herida en su dignidad, ya sea por contar con autoridades y ministros que solo sirven para engordar sus bolsillos, o por la incapacidad de algunas instituciones de cumplir sus funciones a esto sumemos la delincuencia común y la delincuencia estructurada (los pandilleros que ahora son una milicia con finalidad terrorista), si Dios existe volteo su rostro hacia el otro lado olvidando que los que están muriendo son buenos y buenas salvadoreñas. 

Oscuridad .-



No desmayes pueblo salvadoreño,....que pronto entraras en la oscuridad si esa oscuridad que te devora y de la que no hay salida, busca tus mejores hijos tus mejores prendas, encuentra tu paz con el creador, porque todo esta contado y nada se escapa a la vista de las bestias que te asechan en cada esquina cada escondrijo dispuestas a destruirte y darte un boleto sin retorno a esa oscuridad.
Adorna tus tumbas, esas que rebalsan de cadaveres, llora tus niños esos que ya no verás de nuevo, lamenta tus miedos incapacidades y dudas que lo único que hacen es fortalecer al enemigo, beber de la amargura su néctar y de las lagrimas de madres sin hijos la sal, así se vive en el país de la sonrisa y el café, hasta la lluvia se muestra arisca en los campos, y el sol incendia nuestra piel, cansados se sienten los pasos que nos conducen a la oscuridad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA INSURRECCIÓN PEDORRA DE LOS GORGOJOS

  Aquellas voces de insurrección de la oposición poco a poco se tornan mudas ante la indiferencia del pueblo, estos  parias poli...