El Síndrome de Jekyll y Mr. Hyde





         


Caer de la gracia.-


La fragilidad humana no deja de sorprender, en cuanto estamos por dejar sentado que somos felices y realizados, surge del rincón mas oscuro de nuestro interior el "Deforme y "Mal Oliente" Mounstro"de nuestros terribles temores, insatisfacciones o vicios; sea por una debilidad inherente a perseguir nuestra propia destrucción como especie, o por la "SIMPLE NATURALEZA HUMANA" que nos envenena desde nuestro interior.

Sea pues culpa de nuestro mal obrado adn, o de la incipiente y falsa moralidad que pretendemos ostentar inflandonos de orgullo. El resultado sigue siendo cruelmente inmutable: ¡hemos caído de la gracia!, No de un Dios inútil y  sordo a suplicas, o de un es tupido y pedorro pontífice líder de la iglesia; mas bien de nuestra propia moralidad, humanidad, valores, y auto estima, viniendo a dar como resultado una sociedad cargada de inmundicia, vicio, depravación, egoísmo, y terriblemente auto destructiva.
Costumbrismo y adoctrinamiento mal orientado, nos conducen a un comportamiento antagónico hacia la sociedad y nosotros mismos.
Estamos tan acostumbrados a lo que esta pasando en nuestra sociedad, (violencia,corrupción,hipocresía,maldad,etc) que perdemos el horizonte,
Dejándonos arrastrar por todo lo que odiamos, así pues no es difícil ver a un hombre pacifico convertirse en una bestia  si por ejemplo alguien le dañara a sus hijos, o a un líder religioso practicar "LA INFIDELIDAD RESPONSABLE", o a cualquiera que en este momento este expuesto a este fenómeno de violencia y maldad, claro no es algo que provoque un cambio notorio en nosotros, al menos no tanto exterior como lo es interior, somos tan frágiles y los medios de comunicación lo saben por eso nos borbandean con mensajes de consumo, y de terror, manteniendo nuestras sometidas mentes en un sueño interminable.
El síndrome de Jekyll y Mr.Hyde, se hace más notorio en nuestro comportamiento diario, a medida que transcurren los años, adoptamos posturas e ideologías contrarias a lo moralmente correcto, sin percatarnos que pedazos de nuestra humanidad se desprenden a grandes tajos de nosotros.
Es fácil hacer daño, engañar, ensuciar pero muy difícil hacernos responsables de los actos que cometemos, ¡allí asoma su asqueroso rostro Mr.Hyde!
Cuídense  de no invocarlo mas de la cuenta, no sea que la factura que les pase sea demasiado alta para poder pagarla.
Aprender a vivir sujetando fuertemente las cadenas, que nuestras quimeras llevan sujetas al cuello, puede resultar muy duro, pero también redituable. 



La llaga y estigma.-
          
                                            

La simple idea de perderlo todo carcome el alma, ¡sin vacilación llamo al demonio! y escupo al santo,
Provocar martirios y pesares  eso me calma, dolor ¡dulce placer tortuoso! que deleita con suave  llanto
Sangre mi moneda de cambio, y dolor mi profano lenguaje, ¿miras mi llaga ahora? ¿Debajo de tu carne?
Visceras, carroña y muerte el estado normal de mi mente; soy tu reflejo, ¡perdiste llegaste tarde!
 
Mortal resulta mi aliento, a cadaver descompuesto; pero...mas hiede tu sucia alma, y aún así estas contento
Estigma, llaga y penitencia, ¡recapitulación maldita!, mejor beber veneno que morir de viejo, aburrido y lento
Cantare y bailaré sobre mil tumbas, fornicare y profanare tus encantos, basura seré basura seremos otro tanto
La estupidez gran golosina, te embota y te domina, al final también te termina.Y a ti estupido ¿te causa espanto o te fascina?

Ratas devorando excremento, eso seremos eso somos; ¡si no cambiamos al menos de alimento!
Palabras pendejas  que se lleva el viento, como los pedos  que del culo salen con gran estruendo
Pedos que Hieden un rato, y luego olvidas que lo tragaste como comida,...así somos todo olvidamos,
Olvidamos ser gente y comportarnos, olvidamos amar, vivir y regocijarnos, preferimos la llaga que nos lastima,
botamos la flor y cogemos la espina, viviendo en dolor entre la llaga y estigma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA INSURRECCIÓN PEDORRA DE LOS GORGOJOS

  Aquellas voces de insurrección de la oposición poco a poco se tornan mudas ante la indiferencia del pueblo, estos  parias poli...