martes, 26 de mayo de 2015

¡Bienvenidos!

En esta ocasión quiero darles la bienvenida  a este foro de opinión, en el que expondré algunas de las temáticas que vivimos los salvadoreños en el día a día , así como temas relevantes o de interés internacional, sin olvidar la faceta más importante " el buen humor". Quiero decirle a todos los que leen estas palabras que aunque en determinado momento mis opiniones sean de carácter polémico los principios que forman la base de mi trabajo están sustentados por el respeto y empatía ya que creo que todas y todos tienen el derecho a ser, vivir y opinar como mejor les parezca claro sin dañar o atropellar los derechos de otros.
Espero que tanto Uds. como su servidor podamos disfrutar los temas que aquí expondré con toda la intención de generar opinión y retroalimentación positiva, ya que el mundo en estos momentos es un caos de tendencias perniciosas, e indolentes tanto hacia nuestra propia naturaleza como a la vida misma, espero aquí podamos abordar temas como la política, religión y fútbol sin que perdamos la vida en el intento.De antemano muchas gracias por dedicar unos minutos a leer estas líneas que afloran de las cavernosas entrañas de mi mente con la intención de proyectar una visión distinta y humorístico-sarcástica de las cosas que nosotros pensamos son importantes.


2 comentarios:

  1. De acuerdo creo que todas y todos tienen el derecho a ser, vivir y opinar como mejor les parezca claro sin dañar o atropellar los derechos de otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, espero aquí podamos compartir opiniones y aunque en muchas ocaciones sean divergentes, eso no sea limitante en nuestro aprendizaje por la vida.

      Borrar

LA INSURRECCIÓN PEDORRA DE LOS GORGOJOS

  Aquellas voces de insurrección de la oposición poco a poco se tornan mudas ante la indiferencia del pueblo, estos  parias poli...