lunes, 10 de junio de 2019

El principio de un verdadero cambio

Está por  de más decir que el salvadoreño promedio ese de economía  vulnerable ha sido el más explotado por la clase política corrupta tradicional  la cual nos han mantenido sometidos a todo tipo de abusos y carencias dentro de un marco de "supuesta legalidad ", sí una corrupta y déspota legalidad , donde se dejan evidentes todo tipo de crímenes cometidos contra los más humildes de un país trabajador y luchador. 

Desde expresidentes corruptos y ladrones, así como ministros, asesores, delegados, magistrados y una completa parentela disfrutando del nepotismo en privilegiados puestos dentro del gobierno gozando de suculentos salarios y claro protegidos por las corruptas leyes que ellos mismos promueven a espaldas del pueblo. Ya no es nuevo para nosotros ver a un expresidente guardando prision y a otro huyendo en Nicaragua acusado de un sinfín de delitos, o ver cúpulas de partidos políticos desmoronarse por  haber fallado ante el juramento de servir a un pueblo que les dio su valioso voto de confianza.



Esto marca el principio de un cambio, sí ese tan esperado cambio tanto de pensamiento como de acción en favor del pueblo, ahora tenemos en el sillón presidencial un nuevo rostro con un nuevo gabinete, luchando contra corriente ante un mar de corrupción y nepotismo pero con el apoyo de un pueblo ya cansado de tantos abusos y engaños; es nuestro momento histórico y junto al presidente Nayib Bukele el cambio lo haremos todos. Ya basta de tantos corruptos sangrando al pueblo trabajador, basta de parásitos y ladrones, basta de delincuentes viviendo a costillas del temor de las personas que día a día luchan por salir adelante trabajando duro y sonriendo a las pocas oportunidades que no han podido robarles los políticos ladrones de antes. La lucha será dura "ellos"  (los corruptos),  lucharán para mantener su privilegiada forma de vida y poder seguir robándonos la vida con impuestos y leyes absurdas para tratar de mantenernos bajo su  control. El llamado está hecho para que todo aquel que desee construir un mejor país ponga manos a la acción, vigilando y velando por proteger lo que se ha logrado, no permitiendo que la corrupción se enquiste en nuestro sistemas legal, judicial y ejecutivo, denunciando todo abuso de autoridad y mal manejo de los fondos del estado, respetando y ayudando a nuestra policía y fuerza armada en la lucha contra la criminalidad, estudiando investigando siendo creativos, pacientes y justos, tomemos todos un poco de conciencia ante las necesidades de un país dañado por los malos gobiernos que olvidando al pueblo solo pensaron en beneficiarse a ellos mismos. Solo me queda felicitar al presidente Bukele por su magnífico desempeño en estos pocos  días de su mandato lo cual lo ha catapultado a ser evaluado como el mejor presidente del mundo algo que a todos debería llenarnos de orgullo.


 
   
  Consulta Mitofsky: Nayib Bukele es el mandatario mejor evaluado del mundo

Y aunque apenas tiene una semana en la presidencia ha solucionado problemas que los anteriores gobiernos nunca solucionaron ni en años. Por ese esfuerzo dedicación y verdadero sentimiento de servicio ¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE NAYIB BUKELE!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA INSURRECCIÓN PEDORRA DE LOS GORGOJOS

  Aquellas voces de insurrección de la oposición poco a poco se tornan mudas ante la indiferencia del pueblo, estos  parias poli...